CLIMATIZADORES INDUSTRIALES DE ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO

DASA Clima está especializado en la venta y alquiler de enfriadores evaporativos de diferentes potencias. La tecnología del enfriamiento evaporativo consiste en la evaporación del agua al pasar un volumen de aire determinado por unos paneles humedecidos de agua. Así, se provoca una disminución de la temperatura del aire y un aumento del grado de humedad del mismo.

Climatización de naves industriales, granjas, invernaderos…

La climatización con enfriamiento evaporativo es ideal para lugares que requieran de un enfriamiento con un aporte de humedad. La tecnología de climatización evaporativa  y nuestros equipos de alto rendimiento permiten controlar la temperatura y la humedad de estos espacios durante todo el año.

Ventajas de los climatizadores evaporativos

  • Sistema de enfriamiento totalmente ecológico. Sólo utilizan agua para refrigerar, no utilizan gases refrigerantes. Además, la necesidad eléctrica es mínima en comparación a otros sistemas de aire acondicionado.

  • Ahorra hasta el 80%. Su consumo eléctrico es mínimo y requiere una inversión muy inferior a la que utilizan otras soluciones similares.

  • Su mantenimiento es muy fácil y no necesitan instalación.

  • Permiten equilibrar el grado de humedad en climas especialmente secos.

  • Ayudan a renovar el aire del interior de tu local de trabajo y aportan aire fresco, limpio y perfectamente filtrado.

  • Regulan la temperatura, equilibran la humedad y esto se traduce en una gran sensación de confort.